ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

18 de agosto de 2017

Frases del libro: La princesa de papel



El otro día os traje la RESEÑA de este libro, y hoy quiero resaltar las frases que más me han gustado de él. 


  • A lo largo de los años he aprendido que la mejor defensa es un buen ataque.
  • He necesitado nueve semanas y todo un ejército de detectives para encontrarte.
  • Así que las cosas buenas no equivalen a personas buenas.
  • El destino es para los débiles, aquellos que no tienen suficiente poder o voluntad para encauzar su vida como necesitan. 
  • A tu cuerpo puede gustarle cosas que tu cabeza odie.
  • Este sitio es como el jardín del Edén. Hermoso pero lleno de peligros.
  • Odio sentir que estoy en un lugar al que no pertenezco.
  • Esconderse no es malo. Si escapas, vives para luchar otro día. Al menos esa es mi teoría. 
  • La venganza es un lujo.
  • Es más guapo de lo que cualquier idiota debería ser. 
  • No tengo ganas de fingir que todo me va bien en la vida. 
  • Mi habilidad es creer que mañana será un día mejor. 
  • Una cuchilla limpia puede provocar una herida bastante dolorosa. 
  • Reed Royal, mi propio asesino de dragones. 
Y estas dos últimas frases las pongo porque me hacen mucha gracias:
  • Estoy tan bueno que solo con mirarme, el resto de los hombres te parecerían ridículos. 
  • Por eso me acuesto con tantas chicas. Porque soy demasiado para una sola. 
Es lo que os venía a decir en la RESEÑA, estoy cansada de personajes así, con esta mentalidad, que se creen lo mejor del mundo y que por eso pueden jugar con las personas y en este caso también con las mujeres. 

Sé que son pocas frases, pero es que el libro no da para más. Y me ha costado que me gustaran las frases, ya que teniendo en cuenta el comportamiento de los chicos Royal, es difícil sacar algo bueno de ello. Pero bueno, espero que os hayan gustado estas frases, y decidme si al final os habéis decidido a leer el libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario