ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

12 de julio de 2017

Frases del libro: Una corte de rosas y espinas

La entrada de hoy, debería haberla subido ayer, pero por falta de tiempo la tuve que retrasar. Pero aquí la tenéis. En esta ocasión os traigo las FRASES del libro Una corte de rosas y espinas después de haber hecho la RESEÑA
  • Pero yo, personalmente, preferiría pasar otra noche con la panza vacía antes que ser la presa que calmara el apetito de un lobo.
  • En nuestro mundo que había olvidado los nombres de los dioses, una promesa era ley; una promesa era dinero; una promesa era una obligación.
  • El amor no llena el estómago.
  • Los monstruos de nuestro reino mortal eran tan malos como los que vivían al otro lado del muro. 
  • Los golpes son más difíciles de ocultar que la pobreza.
  • ¿Por eso era que la banda de cuero no tenía armas? ¿Quién las necesitaba cuando uno mismo era un arma?
  • No se consigue permanecer en el poder siendo amigo de todos.
  • Para alguien con un corazón de piedra, el tuyo parece estar muy blando estos días. 
  • ¿Por qué iba a burlarme por un defecto que no es tu culpa?
  • No me hubiera importado que la libertad por la que peleaba fuera humana. 
  • Nunca nunca te sientas mal por hacer lo que te da alegría. 
  • No me digas qué puedo o no hacer. 
  • Sigue resultando más fácil ser como los demás.
  • Tú eres exactamente como yo soñé que fueras. 
  • Si te ofrezco la luna, ¿me vas a dar un beso a mí también?
  • El tiempo pasa más rápido cuando estás borracha por tomar vino de inmortales. 
A partir de aquí, puede que os hagáis SPOILER si seguís leyendo las frases. 
  • Él era el viento que me llevaba por el mundo. 
  • Te mando lejos porque me pone enfermo pensar que caigas en sus manos. 
  • ¿Quién quiere a su alrededor a alguien cubierto de espinas?
  • Tú irías hasta el fin del mundo para salvar a tu alto lord.
  • Pero yo le diría que lo iba a ayudar, le diría que lo amaba y que pelearía por él como pudiera, se lo diría aunque tuviera que atarlo para hacer que me escuchara.
  • Me había elegido a mí y no a toda su corte, a mí y no a Prythian.
  • Tal vez estuviera caminando hacia mi muerte, pero no pensaba llegar desarmada.
  • Es un día raro en el que alguien agradece a otro llevarlo a la muerte.
  • Si yo pensaba demasiado en el peligro, tal vez perdería el valor. 
  • Aunque esta vez tu silencio va a condenarte tanto como tu lengua.
  • ¿Cuanto estás dispuesta a arriesgar por la esperanza de que llegue a alguna otra ayuda distinta a la mía?
  • Ya tienes una opinión suficientemente elevada de ti mismo. Dudo que los halagos de una humana tan diminuta te importen demasiado.
  • Un relámpago en el tiempo para ellos..., una gota en la laguna de los eones de los inmortales.
  • El mundo descansaba sobre mis hombros.
Y si te has arriesgado, ahora sí que sí, SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO, te obligo a que NO LEAS MÁS. Porque estas últimas frases son del final del libro. 
  • Para salvar a Tamlin debía condenarme a mí misma. 
  • Porque amar a Tamlin era lo único que me quedaba, lo único que no podía sacrificar.
  • Bendigo a todos los que tienen el coraje de intentarlo.
  • Él era exactamente como yo había soñado que fuera.
  • Todo lo que amo tiene tendencia a desaparecer, a que me lo roben.
  • Deberías sentir lástima por los que no sienten nada.
  • Nunca me había permitido soñar ese imposible. 

1 comentario:

  1. Me gustó este libro aunque ni punto de comparación con el 2º:) bonitas frases<3

    ResponderEliminar