ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

29 de junio de 2017

Frases del libro: Contigo en el mundo

Después de la RESEÑA, hoy os traigo mis frases favoritas del libro.
  • Quien te quiere de una forma sana, profunda y real no necesita darse cuenta de nada: te quiere sin más y lo acepta sin chorradas. 
  • Si quieres que tu pareja cambie es que no te gusta cómo es en realidad. 
  • Tienes que valorarte tú para que los demás lo hagan.
  • Da sin esperar algo a cambio siempre, pero aléjate de quien no valore lo que recibe. 
  • Que me vaya a la aventura no significa que me vaya como pollo sin cabeza. 
  • Me miró como se mira a las cosas que importan y tienen significado. 
  • Nada peor que estar donde no quieres y con quien no quieres. 
  • Echa de más a quien no te echa de menos.
  • Porque los padres y las madres huelen distinto al resto de la humanidad. Huelen a hogar y a infancia. 
  • Mejor vestir santos que desnudar imbéciles. 
  • A veces preguntar es signo de interés. 
  • Quien necesita que se le pregunte sobre su vida para confirmar el interés de la otra persona tiene un problema de confianza con esa persona o consigo mismo. 
  • Todos necesitamos saber que suscitamos interés.
  • A veces las cosas que están lejos son las que más nos acercan.
  • Sentía que había empezado a navegar en las profundas aguas de Mario. 
  • Soy consciente de la cantidad de cosas que pueden ir mal, pero asumo el riesgo porque la recompensa de hacerlo es mayor que cualquier miedo. 
  • Creo que no tener sueños es de gente superficial. 
  • Hay gente cuyo objetivo es vivir el día a día, y es un buen objetivo.
  • Yo acepto a las personas como son y acepto que haya cosas que no me gusten y otras que sí. 
  • ¿Qué se hace cuando vas cumpliendo metas y sientes que... no llegan más?
  • ¿Qué nos queda a las personas si no son nuestras ilusiones?
  • A mí con los libros me pasa como con el vino: si me gusta, es bueno; da igual la fama que tengan para bien o para mal. 
  • Solo pensar en perseguir el eterno atardecer es...
  • Todo me hacía sonreír. Porque todo era parte de mí.
  • Me daba cuenta de que, por muy claros que tengas tus principios, cuando algo más fuerte que tú se apodera de ti, flaqueas y cambias de parecer.
  • Ya no podría olvidarme de ti aunque quisiera.
  • Qué complejas somos las personas, siguiendo a ciegas a aquellos que jamás darían un paso por nosotras y en cambio rechazando a los que caminan ofreciéndonos un hombro en el que apoyarnos. 
  • Aunque supongo que cuando nos tocan lo que más queremos desaparecen todas las razones del mundo. 
  • Nunca sabemos lo que callan las personas. 
  • No dejes que nada ni nadie te impida conseguir tus propósitos.
  • Procura que tus palabras sean mejores que el silencio. 
  • Lloró por dentro lo que jamás se había atrevido a llorar por fuera. 
  • Los trenes no hay que dejarlos pasar porque si no, al final, te atropellan.
  • Para mí querer significa ayudar a la otra persona a hacer realidad sus sueños y alentar sus ilusiones. 
  • Verte feliz me lo hará a mí. 
  • Lo haré mil veces si así consigo que seas feliz de una puta vez. 
A partir de aquí, podría ser SPOILER así que os aviso para que decidáis vosotros si queréis seguir leyendo. 
  • Quiero que seas feliz; que descanses de una tristeza que no te corresponde y que cumplas tus sueños. Siempre lucharé por eso. 
  • Entre nosotros sobraban las palabras. 
  • No me hagas responsable de tus frustraciones porque con eso no podré vivir.
  • El después ya no creo que merezca la pena si no es contigo. 
  • Uno no se arrepiente de haberse enamorado, ¿no?
  • Para mí querer significa desear la felicidad del otro.
  • Cuando sabes que las cosas tienen un final, quieres exprimirlas al máximo. Por si no vuelves a saborearlas nunca más. 
  • Si es que al final para sacarnos de nuestras miserias solo es necesario que alguien nos diga que no son tan miserias y que espabilemos. 
  • Hace tanto que no echo un polvo que voy a recuperar la virginidad. 
  • Supongo que, como siempre pasa, llega un momento en el que tienes que dejar volar a las personas que dependen de ti para que se hagan fuertes. 
  • Te habituarás a no estar solo cuando no tengas que estarlo.
  • Es cuestión de tiempo, de adaptarse a los cambios. 
  • He aprendido a llevar la añoranza de forma normalizada, de manera que no me paralice, como al principio, sino que me de fuerzas para seguir adelante. 
  • Parte de la madurez emocional consiste en lidiar con la frustración y saber aceptar que la vida no siempre nos da lo que queremos, aunque nos hayamos dejado la piel en conseguirlo. 
  • Sigue peleando por lo que crees.
  • ¿Quién nos garantiza que las relaciones que van bien van a continuar funcionando aunque ahora vayan bien?
  • Comprendí que había crecido como persona desde que le había conocido, porque me había enriquecido con las cosas que había aprendido de él y con las que había aprendido de mí misma estando junto a él. 
  • Le rodeé la cintura con un brazo, para que al menos me sintiera cerca y no me dejara marchar en sueños. 
  • No puedes crearte una burbuja y esconder la cara cuando los problemas surjan, por muy cansado que estés de ellos. 
  • Sabía y era consciente de que el tiempo, en realidad, se acelera o se ralentiza a su antojo, sin esperar a nadie y sin tener en cuenta sus esperanzas. 
  • Las discusiones o las malas épocas se solucionan luchando con uñas y dientes por lo que realmente crees que merece la pena. 
  • La vida es demasiado corta para andar guardando resquemores. No tiene sentido cuando, además, todos cometemos errores con todos. 
  • Porque en las historias no siempre hay culpables, a veces solo malos gestores. 
  • Porque se lucha por lo que merece la pena y sabes que te hace feliz. 
  • Esa es la peor soledad de todas: la de la desesperanza; cuando ves que lo que ansías se te escapa de las manos sin que puedas retenerlo. 
  • No es más fuerte el que no llora, sino el que sabe levantarse cada vez que cae y el que sabe reconocer sus emociones y gestionarlas. 
  • Le dejé marchar porque no sabía lo que significaba decirle adiós para siempre. 
  • Creo que tuve que pasar por todo aquello para valorar lo que tengo hoy.
  • Cada uno somo fuertes a nuestra manera. 
  • Al final, a quien más criticamos es quien más nos tiene que enseñar. 
  • De cero se empieza lo que no se conoce y nosotros llevamos mucho camino andad, así que no quiero empezar de cero. 
  • Hay que pelear por hacer realidad nuestras ilusiones, eso está claro, aunque las cosas no siempre pasen como queremos y cuando las queremos. 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Cuántas frases lindas que sacaste! No leí las frases que pueden ser spoiler pero las otras sí. Algunas de las que me gustaron son:
    "Nunca sabemos qué callan las personas"
    "Porque los padres las madres huelen distinto al resto de la humanidad."
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  2. La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

    ResponderEliminar
  3. Invertir con Jose Gonzales ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su trabajo manual sobre los inversionistas por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanalmente a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 450 hace aproximadamente 7 días que acabo de recibir. $ 4500 de ganancia Estoy feliz de que estoy poniendo más No puedo decir menos sobre esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias con la inversión en bitcoins hoy, José gonzales es todo lo que necesita, comuníquese con el correo electrónico: josegonzales87958@gmail.com o comuníquese con Whats-app: +1(201)293-7434

    ResponderEliminar
  4. HAVE YOU LOST YOUR MONEY TO BINARY OPTION SCAM OR ANY ONLINE SCAM WHATSOEVER?.DO YOUR DESIRE CREDIT REPAIR[EQUIFAX, EXPERIAN, TRANSUNION? WELL, YOU HAVE FOUND REDEMPTION IN ASORE CORP.
    asorehackcorp@gmail.com

    Asore Corp is a group of multinational Hacker's, an affiliate of Evil Corp. We make sure by all means necessary that our clients get the best of services on a🔐PAYMENT AFTER JOB IS DONE BASIS✅. Rather than send money and trust a criminal to fulfill your deal, you can make sure the job is done before WORKMANSHIP is paid for. You'll get excellent customer service.
    That's a 100% guarantee. Our Cyber security Technicians are on standby 24/7 to receive your job requests.

    ⚠️ BEWARE OF FRAUDSTARS looking to hoax.
    if you have been a VICTIM, contact : ✉️cyberprecinct@gmail.com for directives.
    Here, it's always a win for you.

    🔸OUR SERVICES🔸
    ➡️Binary Option funds recovery
    ➡️Social media hack
    ➡️Recovery of loan scam
    ➡️Credit repair (Equifax,Experian,Transunion)
    ➡️E mail hack
    ➡️College score upgrade
    ➡️Android & iPhone Hack
    ➡️Website design
    ➡️Website hack
    And lots more.

    DISCLAIMER: Asore Cyber Corp accepts no responsibility for any information,previously given to anybody by clients on as regarding the job. Asore Cyber Corp will not distribute contact information collected on any hacking job other than in the Asore corps Hacker's listings themselves, and will not sell contact information to third parties.

    Copyright ©️
    Asore Cyber Corp 2022.
    All rights reserved.

    ResponderEliminar